15/06/2008

1.- FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS

No se esperan.

2.-FENÓMENOS SIGNIFICATIVOS

No se esperan.

3.- PREDICCIÓN PARA HOY: Domingo, 15 de junio de 2008.

Intervalos de nubes medias y altas, aumentando a nuboso o muy nuboso, con nubosidad de evolución diurna, sobre todo en áreas de montaña. A partir de la mañana, chubascos débiles o localmente moderados, que en ocasiones podrían ir acompañados de tormenta. Temperaturas en ligero o moderado ascenso, mas acusado en las mínimas. Vientos flojos de dirección variable, con predominio de la componente Oeste.

Temperaturas previstas: Máximas (C):

Logroño 23

Calahorra 22

4.-PREDICCIÓN PARA MAÑANA: Lunes, 16 de junio de 2008

Fenómenos significativos: Posibles chubascos localmente fuertes. Intervalos nubosos aumentando a nuboso o muy nuboso. Chubascos débiles o moderados, que en ocasiones pueden ir acompañados de tormenta, y que podrían ser localamente fuertes en la Ibérica, sobre todo en los macizos más occidentales. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso. Vientos flojos de dirección variable, que en las horas centrales serán de componenete oeste, flojos o moderados, con algún intervalo de intensidad fuerte en zonas altas.

Temperaturas previstas: Mínimas Máximas (c):

Logroño 14 22

Calahorra 14 21

5.- PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS:

Día 17 (martes)

Nuboso con precipitaciones débiles, más frecuentes a primeras horas. A final del día, cesaran las precipitaciones y disminuirá la nubosidad. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Vientos flojos o moderados del norte y noroeste.

Día 18 (miércoles)

Poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas en moderado o notable ascenso. Vientos flojos de dirección variable predominando la componente norte.

Día 19 (jueves)

Poco nuboso o despejado. Temperaturas en ascenso, moderado o notable en las mínimas y ligero en las máximas. Vientos flojos de componente norte.