30/06/2008

1.- FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS

No se esperan.

2.-FENÓMENOS SIGNIFICATIVOS

No se esperan

3.- PREDICCIÓN PARA HOY: Lunes, 30 de Junio de 2008.

A primeras horas, intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso.

Hacia el mediodía y por la tarde, nubosidad de evolución diurna,

Con chubascos dispersos, débiles o localmente moderados y

Ocasionalmente con tormenta, que serán mas frecuentes en la

Cordillera ibérica. Temperaturas mínimas, en ligero ascenso, y

Máximas, sin cambios significativos. Vientos flojos, de dirección

Variable.

Temperaturas previstas: Mínimas (C) Máximas (C):

Logroño 16 29

Calahorra 17 30

4.-PREDICCIÓN PARA MAÑANA: Martes, 1 de Julio de 2008.

Poco nuboso. Con nubosidad de evolución diurna. Chubascos dispersos, en general débiles, y ocasionalmnete acompañados de tormenta. Temperaturas en ligero o moderado ascenso. Vientos flojos variables de dirección variable, con predominio de las componente Sur.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS:

Día 2 (Miércoles)

Intervalos de nubes altas, aumentando a nuboso. Probables intervalos de nubes altas, aumentando a nuboso. Probables chubascos débiles o localmente moderados. Temperaturas en descenso, ligero de las minimas y moderado de las maximas. Viento flojos de dirección variable.

Día 3 (Jueves)

Muy nuboso o cubierto tendiendo a nuboso y por la tarde a intervalos nubosos con chubascos débiles o moderados y ocasionalmente con tormenta, que se producirán principalmente durante la primera mitad del día. Temperaturas en descenso. Ligero o moderado en las minimas y moderado o notable en las maximas. Vientos flojos o moderados de componentes Oeste y Norte.

Día 4 (Viernes)

Poco nuboso o despejado. Temperaturas minimas en ligero descenso y maximas en moderado ascenso. Vientos flojos de componente Norte tendiendo a componente Este.

Poco nuboso o despejado. Temperaturas minimas en ligero descenso y las maximas en moderado ascenso. Vientos flojos de componente Norte tendiendo a componente Este.