2/01/2009

1.- FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS

No se esperan.

2.-FENÓMENOS SIGNIFICATIVOS:

No se esperan.

3.- PREDICCIÓN PARA HOY: Jueves, 1 de enero de 2009

Cielos muy nubosos, disminuyendo la nubosidad por la tarde, con

probables precipitaciones débiles y dispersas. Cota de nieve: en

torno a 1900 metros. Brumas y bancos de niebla. Temperaturas sin

cambios o en ligero ascenso, mas acusado en las máximas. Vientos

flojos de dirección variable.

Temperaturas previstas: máximas (c):

Logroño 13

Calahorra 13

4.-PREDICCIÓN PARA MAÑANA: Viernes, 2 de enero de 2009

Nuboso o muy nuboso, con posibilidad de precipitaciones débiles. Cota de nieve: bajando a 1.300 metros. Brumas y nieblas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso. Vientos flojos de dirección variable.

Temperaturas previstas: mínimas (c) máximas (c):

Logroño 7 11

Calahorra 6 11

5.-PREDICCIÓN PARA LOS PROXIMOS DÍAS

Día 3 (Sabado)

Muy nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles o localmente moderadas. Cota de nieve: 1.800 metros bajando a 1.300. Brumas y nieblas. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ligero descenso. Vientos flojos de dirección variable con intervalos de intensidad moderada.

Día 4 (Domingo)

Nuboso tendiendo a poco nuboso, posbilidad de precipitaciones débiles durante la primera mitad del día. Temperaturas en ligero descenso, heladas débiles en áreas de montaña. Vientos del Noroeste, flojos.

Día 5 (Lunes)

Cielos poco nubosos o despejados al principio, aumentando a intervalos nubosos. Posibilidad de algunas precipitaciones débiles. Cota de nieve: bajando de 700 a 600 metros. Temperaturas en ligero o moderado descenso, mas acusado en las mínimas. Heladas débiles fuera de la Ribera del Ebro, que pueden ser localmente moderadas en zonas de montaña. Vientos flojos de componenete norte y oeste. Cierzo en la Ribera del Ebro.

Día 6 (Martes)

Cielos nubosos, con probables precipitaciones débiles o localmente moderadas. Cota de nieve: 600 metros al principio, bajando a cualquier cota. Temperaturas en ligero o moderado descenso, más acusado en las máximas. Heladas debiles fuera de la Ribera del Ebro, que pueden ser localmente moderadas en zonas de montaña. Vientos de componente norte y oeste, flojos o moderados. Cierzo en la Ribera del Ebro.