9/07/2020 a las 22:00 en La Rioja

Debido a las tormentas y lluvias que estaban previstas entre las 14:00 y las 22:00 horas, han sido varias las llamadas recibidas en el 112 SOS RIOJA. Destacamos:

  • A las 18:14 avisan por un árbol caído en el Parque de Los Molinos de Sto. Domingo de la Calzada, se moviliza a Policía Local y Bomberos CEIS, quienes retiran el árbol. Posteriormente, a las 18:39, notifica un particular que su domicilio se está inundando, sito en C/San Francisco, movilizándose Bomberos CEIS y Policía Local, pero son los vecinos quienes levantan las tapas de alcantarillado para que se retire el agua.
  • Protección Civil de Sto. Domingo de la Calzada nos informa que han retirado varias ramas en Avda. de Haro de Sto. Domingo de la Calzada, y posteriormente retiran unas ramas caídas en la Vía Peatonal que va de Castañares de Rioja hacia la piscifactoría.
  • A las 18:24 un particular avisa de un árbol caído a la entrada de la aldea de Posadas (Ezcaray). Se avisa a Guardia Civil y Recursos de la Dirección General de Infraestructuras. El árbol cortaba totalmente la LR-415, y es un vecino el que retira el árbol con una motosierra.
  • A las 18:53 avisan de que una rama ha caído encima de un coche en la Plaza Madre Teresa de Calcuta de Logroño. Se cursa aviso a Policía Local.
  • La Guardia Civil avisa, a las 19:21, sobre una balsa de agua y barro en la N-232, pk-431, de Cenicero. Se cursa aviso a la empresa de mantenimiento de la calzada.
  • Un particular nos avisa a las 20:17, que una rama de árbol ha tirado el cableado eléctrico, en Alberite, cerca del Puente Verde. Se avisa a Guardia Civil y la empresa eléctrica.