11/12/2017 a las 07:30 en La Rioja

El episodio de vientos de la tarde- noche de ayer ha registrado velocidades considerables en las Estaciones Meteorologicas del Gobierno de La Rioja, entre las que caben destacar los 177 km/h registrados en la Estación de Aguilar, los 144,7 km/h de Ezcaray, los 121 km/h de San Roman, los 118 km/h de Sto Domingo,o los 90 km/h de la capital riojana. Pero en general, todas las estaciones han contemplado valores notables.

Estos fuertes vientos, han causado daños en infraestructuras, tanto en el Valle como en la Iberica, principalmente por la caida de arboles en la vía, o por la rotura o caida de obra civil, para de lo que se ha requerido de la movilización de los Bomberos del CEIS, Bomberos de Logroño, Guardia Civil y Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil, que con sus servicios han procurado una agil resolución a los incidentes a medida que se iban produciendo.

Entre ellos, cabe destacar, la caida de arboles en numerosas vias interurbanas, o el desprendimiento de las chapas de un tejado industrial en Cervera, o la cornisa de un edificio en la Calle Beatos Mena y Navarrete de la capital riojana con la afección a varios vehiculos. En ninguno de los incidentes se han registrado daños personales.