8/09/2004

A partir de las 5:00 A.M. de la madrugada se han producido tormentas algunas de las cuales han sido de cierta intensidad en diversos puntos de la Comunidad Autónoma de La Rioja provocando diversos incidentes de los cuales ha sido alertado el Centro Coordinador SOS-Rioja 112.

En los municipios de Islallana, Navarrete, Fuenmayor, Ventosa, Entrena y Uruñuela se han producido inundaciones en algunos sótanos y lonjas y varias calles se han visto afectadas por anegamientos de agua y barro.

En Viguera: Afección de las calles Pedro López y Las Heras así como de camino de las canteras.

En Huércanos se han producido inundaciones de varios sótanos y lonjas así como cortes de luz.

Así mismo, este centro ha sido alertado de los siguientes problemas de carreteras:

LR-137.- Anegamiento por agua y barro en varios puntos. Cortada en el tramo de Navarrete a Fuenmayor, concretamente en la zona del Polígono de Lentiscares. Se prevee el restablecimiento de la circulación en breve.

LR-341.- Barros, lodos y piedras en el tramo de Ventosa hacia la N-120 que impiden la circulación con previsión de que se solucione en breve.

N-120.- Problemas en varios puntos entre Navarrete y Ventosa por anegamiento de agua y barro.

LR-255.- Desprendimiento de piedras que ocupa un carril en las proximidades del cruce con Albelda.

Durante toda la madrugada y mañana del día de hoy han estado trabajando en estos incidentes efectivos de Bomberos del CEIS, Bomberos de Logroño y Personal de Obras Públicas de la Comunidad Autónoma de La Rioja.