7/07/2018 a las 19:50 en La Rioja

Debido a las tormentas que se han registrado a lo largo de la tarde en La Rioja, en este Centro de Coordinación SOS Rioja se han registrado 10 incidencias relacionadas.

En Logroño han existido rachas de viento con una velocidad máxima de 68 km/h y una precipitación máxima de 6,9 l/m2. Estas han producido la caída de una rama en Avenida de Burgos, una tubería rota en la Plaza Martínez Zaporta y la anegación de la A12 en la entrada de la Grajera, así como la entrada de agua en una vivienda privada, todas estas actuaciones en la capital han sido atendidas por la Policía Local.

Se han producido limpiezas y achiques de agua y tierra en las carreteras de las localidades de Villarejo en la LR-204, Fuenmayor en la N-232 y San Millán de la Cogolla en la LR-205. También en la localidad de Nájera se ha tenido que intervenir para evacuar a una peregrina que se ha visto sitiada por la tormenta.

Para la resolución de dichas incidencias se han movilizado desde el 112-SOS RIOJA, dependiendo de la intervención bomberos del CEIS, Guardia Civil, Servicio de Mantenimiento de Carreteras, y Agrupación de voluntarios de Protección Civil.