27/02/2016 a las 21:30 en La Rioja

Las Estaciones Meteorológicas del Gobierno de la Rioja, han registrado como datos reseñables, los 115,6 km/h de rachas de vientos en la Estación de Ocón y los 98,3 km/h en la de Urbaña. Los datos en el resto de Estaciones han fluctuado entre los 60-80 km/h de rachas máximas de viento.

En cuanto a incidencias registradas en SOS RIOJA, cabe destacar varias intervenciones en la localidad de Calahorra; 3 por caída de cable eléctrico, dos árboles caídos, algún daño en señal de circulación y vallas movidas, etc. A su vez otras incidencias en Tudelilla por árbol caído en la LR-123, una uralita de tejado arrancada en Rincón de Soto y varias incidencias en Logroño con desprendimientos de cascotes de fachadas, un árbol caído, cajón de persiana a punto de desprenderse y algún contenedor movido por el viento.

La información de carreteras facilitada por Guardia Civil y Obras Públicas del Gobierno de La Rioja indican que los puertos de La Rasa, Peña Hincada, Sancho Leza y el Puerto de Montenegro precisan cadenas para poder circular. En cuanto al resto de la Red Nacional y Autonómica se recomienda circular con precaución por posibles placas de hielo y nieve.