Debido al episodio de tormentas registrado en nuestra comunidad autónoma de La Rioja se han dado alrededor de 90 incidencias en el teléfono de emergencias SOS Rioja 112 relacionadas con la abundante precipitación de lluvia, viento y granizo que ha tenido lugar entre las 20:30 y a las 22:50 horas de ayer día 15 de Julio, a lo largo de toda la zona norte de Logroño.
Casi todas ellas se han producido por la gran acumulación de agua en las calles, vías, carreteras y algunos garajes y viviendas del casco urbano de Logroño, siendo afectadas muchas de las calles de la zona Oeste, Norte y Este del mismo.
Además se han producido caídas de árboles y de sus ramas consecuencia de las rachas de viento y granizo que han acompañado el episodio.
Al margen de Logroño se han producido algunas incidencias en las autonómicas LR-314, LR-203, LR-311 y LR-137, todas ellas en La Rioja Alta por embalsamiento de agua.
En el momento de la redacción de esta nota no hay ninguna de estas incidencias abierta. No hubo daños importantes ni heridos.
Los Servicios intervinientes en estas incidencias han sido Bomberos de Logroño, Guardia Civil, Policía Local y las Agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Logroño y Villamediana.