1/01/2020 a las 09:00 en La Rioja

Se han registrado 133 incidencias en el Centro de Coordinación SOS Rioja en la noche del 31 de Diciembre y las nueve primeras horas del nuevo año 2020.

Se han producido 5 incendios, el más relevante de ellos la chimenea de una bodega en la Calle Sertorio de Calahorra. Los otros 4 incendios se han registrado en la capital, en un patio interior de la Calle Labradores producido por pirotecnia, otro de ellos en un contenedor de la Calle Acequia, en el camino Viejo de Alberite se han quemado 4 m2 de hierbas de una finca y el último de ellos a las 00:56 horas en la Plaza Primero de Mayo en el que se ha quemado una papelera.

También se han registrado 12 incidentes relacionados con agresiones, seguridad y violencia doméstica en diferentes localizaciones de la geografía riojana en las que se han trasladado a tres personas a Centro Hospitalario.

Y se han atendido 9 incidentes relacionados con intoxicaciones en vía pública. Un incidente en el que un camarero se ha cortado con un cristal a las 4:00 horas y 5 llamadas en las que se han atendido a personas que han resultado heridas debido a caídas en espacios públicos.

Los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, los Bomberos del CEIS Rioja, los Recursos de Cruz Roja, los Bomberos de Logroño, la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local se han movilizado para la resolución de las incidencias registradas en el Centro SOS Rioja 112.