7/01/2018 a las 09:10 en La Rioja

Han sido numerosos los incidentes derivados del temporal de nieve en La Rioja. En estos momentos las carreteras nacionales y autopista AP-68 estan limpias y permiten la circulación con precaución. Los mayores problemas se estan dando en la red autonómica, con los puertos de montaña cerrados, y con afecciones en las que Obras Públicas se encuentra trabajando con 13 equipos.

El mayor problema ahora mismo es el corte de suministro eléctrico en numerosos pueblos, con afecciones en Villamediana, Anguiano, Matute, Ventrosa, Canales, Mansilla, Viniegras, Santa Coloma, Cirueña, Foncea, Alesanco, Villar de Torre, Lagunilla, Ocon, Corera, Santurdejo, Fonzaleche, Matute, Ortigosa y Villavelayo, aunque no se descartan cortes en otros municipios, derivados principalmente del tendido de Alta Tensión. Iberdrola se encuentra trabajando para su más rapida resolución.

La previsión meteorológica anuncia una ligera mejoria para el dia de hoy, que esperamos que junto a los retenes que se encuentran trabajando, contribuyan a mejorar el estado de las carreteras en las proximas horas.