28/08/2013 a las 14:21 en Logroño

Varios particulares alertan a SOS RIOJA 112 de un incendio, sito en un restaurante de la calle Avenida de Portugal, en la localidad de Logroño. Desde el Centro Coordinador se movilizan los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y se notifica a las Fuerzas de Seguridad.

Una vez desalojado el restaurante por las fuerzas de seguridad y realizadas labores de extinción y ventilación del inmueble por parte de Bomberos, estos informan que el incendio se ha generado por el conducto de la mepansa, provocando un incendio en el falso techo del almacén.

Hacia las 18 horas bomberos da por finalizada la intervención. Indican que se han quemado todos los conductos de aire acondicionado ubicados en el sobretecho de un almacén anexo al restaurante. Se han producido daños en cables y tubos que han empezado a fugar agua. Se ha tenido que descubrir el falso techo del almacén para poder extinguir. La zona del restaurante se ha visto afetada por el humo y agua. No se han registrado desgracias personales.