4/10/2011

Varias llamadas de particulares alertan a SOS-Rioja 112, de un incendio en las inmediaciones de un transformador eléctrico, ubicado en la C/Majuelo del Polígono Industrial Cantabria; en esta capital riojana.

Desde este Centro de Coordinación Operativa, se movilizan Efectivos de Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Logroño, Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), se comunica a la Central de Control de la Empresa suministradora de electricidad, se da aviso a Policía Local y a Policía Nacional.

Posteriormente se movilizan Efectivos de Extinción de Incendios Forestales de la Dirección General de Medio Natural, ya que el incendio afecta a zonas de matorral y maleza, también se movilizan Recursos de Emergencias de Cruz Roja.

Se ha quemado una superficie de 1.3 Hectáreas de matorral y malezas. Un varón de 42 años de edad, ha resultado herido por quemaduras graves, por lo que ha sido trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.