17/06/2012 a las 03:15 en Arnedo

La empresa Cauchos Arnedo ha sufrido esta madrugada un incendio que en estos momentos se encuentra controlado, aunque los bomberos del CEIS Rioja continúan trabajando en las labores de extinción total del fuego.

Sobre las 3.15 horas de la mañana el SOS Rioja recibía la llamada de alerta del incendio de la empresa de cauchos ubicada en el Polígono Renocal de Arnedo.

En los trabajos de extinción del fuego han trabajado bomberos de CEIS Rioja, y se han trasladado efectivos de los parques de Arnedo, Calahorra, Logroño y Lodosa. Además, el parque de bomberos de Nájera ha desplazado hasta el lugar un camión de apoyo.

Asimismo, SOS Rioja ha contado con la colaboración de la Policía Local de Arnedo, la Guardia Civil y de efectivos de Protección Civil. En pocas horas los especialistas han conseguido controlar el incendio gracias a la coordinación y colaboración de efectivos de todos los servicios de emergencia de La Rioja.

A primera hora de la mañana se han desplazado al lugar de los hechos el consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río; el consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro; la directora general de Justicia e Interior, Cristina Maiso; el alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad; así como varios concejales de Arnedo, con el objetivo de conocer las consecuencias del incendio.

A lo largo del día los bomberos continuarán trabajando sin descanso hasta conseguir la extinción total del incendio.