Varias llamadas de particulares, alertan a SOS-Rioja 112 de que un camión que transporta coches está ardiendo, a la altura del punto Kilométrico 370.00 de la N-232; a su paso por el término municipal de esa localidad riojana, sentido Logroño. Desde este Centro de Coordinación Operativa (CECOP), se movilizan Efectivos de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS) en servicio preventivo, y se da aviso a Guardia Civil. Se han quemado algunos de los coches transportados, no ha afectado a la cabeza tractora del camión. No han resultado persona heridas.
Poco después, otro camión que transporta chapas metálicas, ha sufrido otra incidencia, a escasos 400 metros de distancia del anterior. En este caso, parte de las chapas se han empotrado en la cabina. Afortunadamente, el conductor ha resultado ileso.
La N-232, a la altura del punto Kilométrico 370.00, se ha cortado al tráfico, habilitando pasos alternativos en ambos sentidos.
Se ha movilizado a la Empresa de Mantenimiento de Carreteras Nacionales, que procederán a la señalización de la zona, y limpieza y acondicionamiento del firme.