22/09/2016 a las 15:31 en Logroño

Comunican varios particulares a este Centro un incendio en el paraje "San Adrián" de Logroño, muy cerca del límite con el término municipal de Lardero.

Desde SOS RIOJA se han movilizado los siguientes medios: 1 Técnico de Extinción, 1 Agente Forestal, 1 Retén de Incendios (7 personas), 1 Autobomba Forestal y 1 Helicóptero con su brigada helitransportada, todos ellos dependientes de la Dirección General de Medio Natural, así como Bomberos del Ayto. de Logroño (2 Autobombas y 2 Vehículos Ligeros, con un total de 8 personas). Policía Local de Logroño y Lardero, que habían sido alertadas previamente, han desplazado varias patrullas para controlar accesos y asegurar el perímetro.

El incendio se da por controlado sobre las 17:30 horas, quemándose una superficie aproximada de 6 hectáreas de barbechos y rastrojos.

En la zona permanece el Retén de Incendios en labores de vigilancia y remate.

Efectivos de la Brigada de Investigación de Incendios Forestales de la Dirección General de Medio Natural y miembros de la Policía Local están investigando los posibles puntos de inicio del incendio.