24/09/2013 a las 02:58 en Calahorra

Son los propios trabajadores de la empresa Nasika Products quienes avisan a SOS Rioja de una explosión y posterior incendio en uno de los siete pabellones con los que, al parecer, cuenta la fábrica en el Polígono de Tejerías. Como consecuencia de la explosión ha resultado herido un varón de 41 años de edad, vecino de Calahorra, que ha sido trasladado al Hospital San Pedro de Logroño y posteriormente al Hospital de Cruces.

En la extinción del incendio han intervenido los parques de Bomberos del CEIS Rioja de Calahorra, Arnedo y Nájera, así como una dotación del Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Logroño.

Vecinos de una casa colindante han tenido que ser desalojados por las afecciones del humo generado en el incendio que ha sido percibido desde diversos puntos de la localidad.

Han intervenido en el incidente los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud así como la Policía Local y Guardia Civil.

Un técnico de Protección Civil del Gobierno de La Rioja y el Director Técnico del CEIS Rioja se han desplazado desde un principio al lugar del incidente considerando el eventual riesgo del incendio