13/06/2009

Varias llamadas de particulares alertan a SOS-Rioja 112 de la colisión de tres vehículos, a la altura del p.Kilométrico 364 de la N-232; a su paso por esa localidad riojana.

Desde este Centro de Coordinación Operativa, se movilizan Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), Efectivos de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), se da aviso a Guardia Civil y, a la Empresa de Mantenimiento de Carreteras Nacionales.

En este desgraciado accidente, dos personas han resultado fallecidas y otra tercera herida. Las personas fallecidas, una joven de 25 años de edad y vecina de Calahorra y, un varón de 37 años de edad y vecino de Autol. Otro joven de 16 años de edad y vecino de Autol, ha sido trasladado al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

Desde este Centro, se movilizan los Recursos Funerarios correspondientes y, los Servicios Psicosociales del Gobierno de La Rioja, que asistirán a familiares de las personas fallecidas.

La Carretera Nacional 232, ha sido cortada al tráfico durante un tiempo, habilitando desvíos provisionales a través de la AP-68 y la LR-134. A las 17:45 horas, informa Guardia Civil, que el tráfico ha quedado totalmente restablecido.