3/07/2001

El suceso se produce en la N-232 km 373 término del Villar de Arnedo. Uno de los camiones ha volcado y, según las primeras informaciones, puede haber personas atrapadas. Se da aviso a Guardia Civil y se movilizan bomberos del CEIS de los parques de Arnedo y Calahorra y dos ambulancias, una Uvi del Insalud y una ambulancia de Soporte Vital Básico de SOS Rioja-112 de Arnedo.

A la llegada de los recursos sanitarios, estos informan de que hay 3 personas heridas, una de ellas se encuentra atrapada por lo que los bomberos realizan tareas de desencarcelación. Los heridos son trasladados al Hospital Fundación Calahorra. La ambulancia de SOS Rioja-112 traslada a dos varones de 31 y 41 años de edad, vecinos de Lugo y A Coruña, que presentan contusión lumbar y esguince de tobillo respectivamente.

Tras las tareas de desencarcelación, los bomberos de Calahorra se retiran del lugar, quedando en el mismo dos vehículos del parque de Arnedo que realizan tareas de limpieza de calzada.

El camión volcado lleva sacos de microsílice que se ha derramado por la calzada, dificultando su limpieza, la carretera está cortada al tráfico en ese tramo desde el inicio del suceso a la espera del trasvase de los sacos a otro camión.