17/07/2001

Varios particulares comunican a SOS Rioja 112 el vuelco de un camión en el pk 347 de la N-232 (cruce de Aldeanueva de Ebro). Las primeras informaciones no proporcionan número de heridos. Se da aviso a Guardia Civil que a su llegada nos confirma que se trata de la colisión de un turismo con un camión y posterior vuelco de éste sobre el turismo, encontrándose en el interior una persona fallecida y atrapada. En el camión hay otra persona asímismo atrapada.

Se moviliza a los bomberos del CEIS de los parques de Calahorra y Arnedo para tareas de descarcelación, dos ambulancias de Soporte Vital Básico de SOS Rioja 112 de Alfaro y Arnedo y una Uvi del Insalud. El camión siniestrado llevaba cereales que como consecuencia del accidente quedan en la calzada siendo necesaria la presencia de operarios de la Demarcación de Carreteras del Estado para las tareas de limpieza.

La persona fallecida es evacuada al cementerio de Aldeanueva de Ebro por una ambulancia de SOS Rioja-112 de Arnedo y el conductor del camión, tras ser examinado y valorado por el personal facultativo desplazado al lugar, es evacuado al Hospital Fundación de Calahorra por una ambulancia del Insalud, presentando heridas de caracter leve.