1/11/2011

03:47 Guardia Civil solicita a SOS RIOJA 112 la movilización de Bomberos del SEIS para la extinción de un incendio sito en una finca de la localidad de Albelda de Iregua. Tras la intervención, Bomberos informan al Centro Coordinador que han extinguido un incendio de rastrojo y basura acumulada con una extensión de unos 100m2.

03:55 Un particular alerta a SOS RIOJA 112 de un incendio sito en la calle Avda. de la Sierra de la localidad de Logroño. Desde el Centro Coordinador se alertó a Policía Local y a Bomberos del SEIS que se desplazaron al lugar a extinguir un contenedor de plástico. No se registraron mayores daños.

Por otra parte, a las 04:27 horas, un particular alerta a SOS RIOJA 112 de un incendio sito en el camino de Calahorra del término municipal de Alcanadre, muy próximo a casco urbano. Desde el Centro Coordinador se movilizan a Bomberos del CEIS (Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento) y se notifica a Guardia Civil. Tras la extinción del incendio, Bomberos informan que el fuego ha afectado a una caja de camión abandona en un solar. No se han registrado mayores daños materiales.