7/04/2022 a las 13:15 en Alfaro

La LR-288, del término municipal de Alfaro, y a la altura del p.k.5, se encuentra cortada por la colisión de dos turismos. Dicha colisión ha dejado un balance de 5 personas heridas que han precisado traslado, dos de ellas a Tudela (Navarra) y otras tres a la Fundación Hospital de Calahorra. En uno de los turismos, con un único ocupante, al herido lo traslada una ambulancia a Tudela. Del otro vehículo, con cuatro ocupantes, son evacuados; uno herido leve y el copiloto por recurso sanitario del SERIS a Fundación Hospital de Calahorra, un tercer ocupante a Tudela por una ambulancia de Bomberos de Tudela y el conductor, que es el último evacuado, lo traslada otro recurso sanitario del SERIS a la Fundación Hospital de Calahorra.

Bomberos del CEIS colaboran con Bomberos de Tudela para la excarcelación de los atrapados y para posterior limpieza de la calzada.

Para la resolución del accidente, desde el Centro Coordinador SOS RIOJA 112 se movilizan a Bomberos del CEIS, los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se notifica a Guardia Civil, Policía Local de Alfaro y a SOS Navarra. Desde SOS Navarra activan a Bomberos de Tudela y dos recursos sanitarios.