Construyendo el Plan LectorImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Proyecto de Innovación Educativa "CONSTRUYENDO EL PLAN LECTOR" tiene como finalidad la elaboración o impulso de los Planes Lectores de centro.

Para ello se seguirán las directrices del Plan Estratégico Lector. El cual incluye una guía, Plan Marco, para facilitar y orientar el trabajo del profesorado. Los Planes Lectores de centro se entienden como un documento vivo que recoge estrategias, actividades y propuestas que ya funcionan en el centro y otras que se incorporen para lograr ese fin último: que el alumnado sea un lector competente, comprenda e investigue sobre los conocimientos, y en consecuencia sea capaz de comunicar lo que ha aprendido y transferirlo a su vida.

El PIE "CONSTRUYENDO EL PLAN LECTOR" está destinado a un máximo de veintidós centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja que impartan Educación Secundaria Obligatoria y dirigido a su alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y en especial al curso 2º ESO.



Convocatoria:


Anexos:


Listado provisional:

Resolución definitiva:





 Documento PDF Plan Estratégico Lector 2018-2022 (1.5 MB) (40 páginas) 

Plan Estratégico LectorImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto