En esta sección puede encontrarse la Oferta Educativa de nuestra Comunidad Autónoma para personas adultas con el fin de que los destinatarios de las mismas dispongan de toda la información necesaria para poder elegir las enseñanzas a nivel no universitario que desean cursar. El alumnado cuenta con horarios flexibles en las distintas modalidades diurna, vespertina y nocturna del régimen presencial, además de la oferta de enseñanzas en régimen a distancia, todo ello con una metodología adecuada a las características de las personas adultas.

Se ofrece formación tanto presencial como a distancia, reglada como no reglada: enseñanzas conducentes a título académico, preparación de pruebas libres y de acceso, cursos de inserción y actualización profesional, enseñanzas de idiomas a distancia a través de That’s English! y una gran oferta de cursos en la formación abierta y a distancia Aula Mentor.

Personas destinatarias

Enseñanzas en régimen presencial

Enseñanzas en régimen a distancia

Si se quiere descargar en formato pdf las enseñanzas para adultos que se ofrecen en la Comunidad Autónoma de La Rioja, puedes obtener el tríptico de enseñanzas de adultos, así como el apartado correspondiente a la educación de personas adultas en la Oferta Educativa de La Rioja y el I Plan de Aprendizaje a lo largo de la Vida en La Rioja 2014-2016.

Enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo

La impartición de las enseñanzas en Educación Secundaria para Personas Adultas está cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del PO FSE 2014-2020 de La Rioja. Los centros que participen en estas enseñanzas cofinanciadas tienen que seguir la Guía de publicidad e información de las intervenciones en educación del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, FSE 2014-2020.

Estrategia de Comunicación del Programa Operativo FSE La Rioja 2014-2020