Las enseñanzas universitarias en la Comunidad Autónoma de La Rioja se pueden clasificar en los siguientes tres grupos claramente definidos.

Enseñanzas de Grado en la Universidad de La Rioja

enseñanzas de gradoLas enseñanzas de Grado tienen como finalidad la obtención por parte del estudiante de una formación general, en una o varias disciplinas, orientada a la preparación para el ejercicio de actividades de carácter profesional. La superación de estas enseñanzas dará derecho a la obtención del título de Graduado o Graduada.


Enseñanzas de Grado




Enseñanzas de Máster en la Universidad de La Rioja

enseñanzas de masterLas enseñanzas de Máster Universitario tienen como finalidad la adquisición por el estudiante de una formación avanzada de carácter especializado o multidisciplinar, orientada a la especialización académica o profesional, o bien a promover la iniciación en tareas investigadoras. La superación de estas enseñanzas dará derecho a la obtención del título de Máster Universitario.

Enseñanzas de Máster



Enseñanzas de Doctorado en la Universidad de La Rioja

enseñanzas de doctoradoLos programas de Doctorado tienen como finalidad la formación avanzada del estudiante en las técnicas de investigación. Podrán incorporar cursos, seminarios u otras actividades orientadas a la formación investigadora e incluirán la elaboración y presentación de la correspondiente tesis doctoral, consistente en un trabajo original de investigación.

Enseñanzas de Doctorado



Contacto

contactoConsejería de Desarrollo Autonómico.

Dirección General de Universidad y Política Científica. Servicio de Universidad e Investigación.

Avda. de Zaragoza 21, CP:26006, Logroño.

Tel: 941 29 11 00.

Buzones de contacto