niños de espaladas fútbol

La Dirección General de Deporte pretende, acercar y fomentar el deporte a aquellos Colegios o Localidades que encuentren más dificultades para llegar a su práctica.

Este programa va dirigido a los 10 Centros Educativos de La Rioja con un porcentaje mayor de alumnos inmigrantes y colectivos desfavorecidos escolarizados, que no participen en alguna de las otras actuaciones de este tipo.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:

Se trata de una jornada multideportiva de iniciación en 3 ó 4 modalidades deportivas en horario lectivo comprendido entre las 10h y las 16h Los horarios de los autobuses que se habilitarán a tal efecto, podrán tener un horario de salida del Colegio comprendido entre las 8h y las 10’30h y otro de regreso al Colegio entre las 16 h y las 18 h. A cada jornada acudirán aproximadamente 100 alumnos, que podrán formar parte de 1 ó 2 Centros Educativos. Este grupo, a su vez se subdividirá en 3 ó 4 minigrupos para participar en rotación de las 3 ó 4 modalidades deportivas que se desarrollen durante la jornada.

¿CÓMO HAY QUE INSCRIBIRSE?

Las inscripciones se formalizarán a través de la Plataforma de Juegos deportivos tanto los alumnos como los profesores que van a participar en el programa deportivo (nombre, 2 apellidos y fecha de nacimiento).

La Dirección General de Deporte, se encargará de publicar en su página web (www.larioja.org/deporte) y comunicar a los Colegios con suficiente antelación, la fecha de celebración de esta jornada deportiva y el propio programa deportivo

Persona de contacto (Jesús Carazo Gómez: 941291100 / ext: 35569) o por correo electrónico (jacarazo@larioja.org)

  • Programa General
  • Calendario General


Próximas Jornadas:

CEIP VUELO MADRID-MANILA (Logroño)

DEPORTES: Natación, Pelota mano, Kárate y Atletismo

Lugar: Instalaciones deportivas CTD Adarraga (Logroño)

Hora: 10.00 – 15.00 Horas

  • Autobuses de la jornada

C.E.I.P. LA ESTACIÓN (Arnedo)

DEPORTES: Fútbol, Esgrima, Tenis y Rugby

Lugar: Instalaciones deportivas de Pradosalobre (Lardero)

Hora: 10.15 – 15.00 Horas