Portal del Gobierno de La Rioja

Saltar al contenido

  • Redes SocialesEnlace a una aplicación externa.
  • TwitterEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • FacebookEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • YoutubeEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • InstagramEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • RSS
  • Modo accesibleEnlace a una aplicación externa.
  • Aplicaciones móvilesEnlace a una aplicación externa.
  • Inicio
  • Fecha y Hora Sede
  • Contactar
  • Suscripciones
  • Empleados
  • BOREnlace a una aplicación externa.
  • Acceso restringido
  • Direcciones útiles
inn portada. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
Ir a la página principal
Búsqueda avanzada
  • La Comunidad
  • El Presidente
  • El GobiernoEnlace a una aplicación externa.
  • Oficina electrónica

Innovación

  • Estrategias y planes en materia de I+D+i
    • Estrategia de especialización inteligente de La Rioja (S3...
    • Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación de La Rioja, 202...Enlace a una aplicación externa.
    • Regionales
    • Nacionales
  • Agentes del SRCTI
    • Registro de Agentes del Sistema Riojano de Ciencia, Tecno...
    • Mapa de agentes del SRCTI
  • Tech FabLab
    • Documentos
  • Proyectos cofinanciados PO FEDER La Rioja
    • Proyectos y actuaciones cofinanciadas en el Programa Oper...
    • Proyectos cofinanciados PO FEDER La Rioja 2014-2020
  • Normativa y gobernanza del SRCTI
    • Normativa
    • Gobernanza del SRCTI
  • Buenas prácticas en economía circular. Proyecto ENORREGIÓN
    • Distribución
    • Consumo
    • Elaboración
    • Envasado
    • Crianza
    • Viticultura
  • Líneas de actuación
    • Becas de formación práctica en la DG de Reindustrializaci...
    • Industria 4.0
    • Contratos predoctorales
    • Compra pública de innovación
    • Apoyo a áreas de priorización estratégicas
    • Otras colaboraciones con agentes
  • Resultados
    • Cuadro de Mando
    • Memorias I+D+I
    • Informes
    • Otros enlaces de interés
  • Difusión de la I+D+i
    • Guía de financiación de la innovación para Pymes
    • Jornadas y eventos
  • Noticias
  • Ayudas a la Innovación
  • Contacto
  • NOVEDAD
  • Inicio
  • Innovación
  • Noticias
  • Imprimir
  • Share

Noticia Innovación

Buscar en Noticia Innovación

  • 5/08/2009
    Nueva patente de Smart para un triplaza

    En realidad, de momento no es más que un rumor, Autocar ha filtrado unas imágenes supuestamente pertenecientes a una patente de Daimler para un vehículo de tres plazas, probablemente un Smart.

    En dicho modelo, el piloto iría en una posición centrada y los dos ocupantes detrás de él, quedando un reparto del habitáculo bastante original, aunque discutíblemente cómodo.

    Desde Autocar apuntan que este modelo podría estar enf[...]

  • 4/08/2009
    ACERINOX. JPMorgan reduce las expectativas para este ejercicio.

    P. M. Simón Madrid - 04/08/2009

    Las pérdidas de 254,9 millones de euros en el primer semestre han sido una mala noticia para Acerinox. JPMorgan calcula ahora que en 2009 registrará un quebranto por acción de 0,92 euros, frente al anterior de 0,44. Así, pese a que el banco cree que la demanda de acero ya ha tocado suelo, mantiene su recomendación de infraponderar.

  • 4/08/2009
    Desarrollan un biocombustible a partir de las plumas de los pollos

    Un grupo de investigadores de la Universidad de Nevada en Reno, EE.UU., han desarrollado un proceso amigable con el ambiente para generar un biocombustible a partir de plumas de pollos. Según una investigación publicada en el Journal of Agricultural and Food Chemistry recogida por Carnetec.

    Los investigadores, Mano Misra, Susanta Mohapatra y sus colegas, extrajeron la grasa de las plumas, un desecho normal de la indus[...]

  • 4/08/2009
    El Centro Regional de Patentes de la ADER ha tramitado 166 marcas.

    El Centro Regional de Patentes y Marcas de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) ha tramitado, en el primer semestre de este año, 166 marcas, un 75 por ciento más que durante el mismo periodo de 2008, según ha informado el 04/08/09 el Gobierno autónomo.

    Estos datos, ha añadido en un comunicado, sitúan a La Rioja como la segunda comunidad autónoma con mayor número de registros de marcas a nivel nacional[...]

  • 4/08/2009
    Feria Mundial de Alimentos 2009

    Worldwide Food Expo, the world's largest food & beverage technology event in North America:

    • Features two co-located events: the AMI International Meat, Poultry & Seafood Industry Convention and Exposition and the IDFA Food, Dairy & Beverage Expo.
    • Is renowned as a must-attend event. The entire industry comes together to preview new technology and new ideas, and build relationships that will grow their business.
    • Offers e[...]
  • 4/08/2009
    La perfusión con zumo de kiwi mejora la terneza de la carne de cordero Un equipo de investigadores neozelandeses de la Universidad de Lincoln ha llevado a cabo un estudio para evaluar el efecto que tiene la perfusión con una solución con un 50% de zumo de kiwi en las canales de cordero.
  • 4/08/2009
    Los precios industriales suben en la zona euro y en la UE por primera vez en 2009. Los precios de la producción industrial subieron por primera vez este año al registrar en junio un incremento del 0,3% en los países del euro y del 0,2% en el conjunto de la Unión Europea (UE), informó hoy la oficina comunitaria de estadística, Eurostat. Sin embargo, en términos interanuales, los precios industriales bajaron un 6,6% en el área de la moneda única y el 6,7% en los Veintisiete.
  • 4/08/2009
    Los saludables concentran los lanzamientos en elaborados cárnicos

    En los últimos años, han sido muchos los lanzamientos que se han realizado dentro del ámbito de los saludables por parte de las empresas de elaborados cárnicos. Compañías como ElPozo, con 'All Natural'; Campofrío, con 'Naturíssimos', o Noel Alimentaria, con 'Nature', son sólo algunos ejemplos. En cualquier caso, hay que destacar que, en líneas generales, los productos que están teniendo un mayor peso son los "Sin", f[...]

  • 4/08/2009
    Mittal afirma que la actividad no volverá a niveles de antes de la crisis antes de 2011. ArcelorMittal prevé que se dará una recuperación gradual en el mercado de acero durante el resto de 2009 y más allá, pero también cree que una recuperación total será “lenta y progresiva” y podría no materializarse antes de 2011, declaró la semana pasada el director general, Lakshmi Mittal.
  • 4/08/2009
    Nueva herramienta: Cálculo de Longitudes de Pandeo en Celosías resueltas con Perfiles Tubulares. El CIDECT (Comité Internacional para el Desarrollo y Estudio de la Construcción Tubular) editó en el año 1981 su Monografía nº4: "Longitud de pandeo de los elementos estructurales de vigas en celosía", cuyo texto fue redactado simultáneamente en francés, inglés y alemán.
4.003 resultados
  • <<
  • <anterior
  • 339
  • 340
  • 341
  • 342
  • 343
  • siguiente>
  • >>
  • Copyright © 2026 Gobierno de La Rioja
  • Mapa webEnlace a una aplicación externa.
  • Aviso Legal-sede electrónicaEnlace a una aplicación externa.
  • AccesibilidadEnlace a una aplicación externa.
  • Seguridad de la informaciónEnlace a una aplicación externa.
  • Tablón virtual de anuncios
  • ContactoEnlace a una aplicación externa.