30 de junio de 2016

Logo_AppDate


La forma en que las apps transforman nuestros hábitos y la revolución de la realidad virtual llegarán el próximo 30 de junio de la mano de The App Date La Rioja. La cuarta edición, organizada por Gobierno de La Rioja y Get-App Spain, tendrá lugar en el Centro Tecnológico de La Fombera (Logroño). The App Date La Rioja vuelve para inspirar en el sector de las aplicaciones y para abrir foco a la realidad virtual con ponentes invitados y una zona de experimentación en la que los asistentes podrán ver, sentir y tocar la realidad virtual. Un encuentro entendido como una experiencia de networking donde asistentes e invitados tendrán la oportunidad de compartir sus ideas, experiencias y conocimientos.

La jornada contará con profesionales de compañías de referencia como TVE o Toyota que hablarán sobre sus experiencias y sobre las posibilidades que las apps y la realidad virtual ofrecen a las empresas de sectores del turismo, retail, vino, comunicación, salud, educación, etc. Además, de forma paralela, se abrirá a los asistentes un espacio de experimentación de realidad virtual que permitirá a empresarios, instituciones y ciudadanos probar directamente las diferentes formas de consumo de la realidad virtual.

El espacio Rioja VR contará con 9 puestos de experimentación dotados de la última tecnología en realidad virtual que permitirá a los asistentes probar diferentes tipos de experiencias y de dispositivos. La zona de experimentación estará abierta al publico de forma simultánea a las conferencias. Los interesados deberán apuntarse previamente en el siguiente enlace. La inscripción es gratuita hasta completar aforo.

The App Date, referente sobre apps

Desde 2012 Get-App y The App Date organizan conjuntamente el evento de aplicaciones más importantes del norte de España gracias al apoyo del Gobierno de La Rioja.

En sus tres ediciones, The App Date La Rioja se ha consolidado como una cita imprescindible para inspirarse en el sector de las aplicaciones y potenciar las conexiones profesionales. Con un público heterogéneo formado por profesionales de las apps, empresarios de los sectores tradicionales, emprendedores tecnológicos y mentes abiertas a las nuevas realidades esta cita supone una clara apuesta por el emprendimiento tecnológico en la región.

The App Date es el referente internacional para la creación de contenido, investigación y promoción de apps. El objetivo principal de la empresa es fomentar una cultura de las apps entendidas como un fenómeno multi-dispositivo (internet de las cosas ) y multi-disciplinar (para todo tipo de sectores y públicos) que transforma nuestras vidas.

Inscpicciones


Consulta el programa