Fechas

13 de marzo de 2013
  • Fecha de Inicio: marzo 13
  • Fecha de Finalización: marzo 13
  • Hora de Inicio: 09:00
  • Hora de Finalización: 11:30
  • Organizador: Impulsando Pymes
  • Ubicación: Centro Tecnológico de La Rioja

Un grupo de empresas de éxito van a compartir contigo de un modo diferente sus experiencias, sus ideas y soluciones para ayudarte a emprender con éxito, de una forma innovadora.Si quieres cambiar el futuro de tu negocio, cambia la forma de hacer las cosas. ReIMvéntate. 13 de marzo.Impulsando Pymes llega a Logroño. Un movimiento empresarial que te acercará al conocimiento que necesitas para impulsar tu empresa. Mediante ponencias amenas y prácticas de 10 minutos conocerás soluciones innovadoras de las empresas más importantes de nuestro país. www.impulsandopymes.com. Te invitamos a Impulsando Pymes. Regístrate ya en http://www.impulsandopymes.com/newsletter2013/logrono/convocatoria_1/newsletter.html

Esta actividad se enmarca dentro de las iniciativas del Sistema Riojano de Innovación a través de la Dirección General de Innovación, Industria y Comercio y la Fundación Riojana para la Innovación con la colaboración del Club de Marketing de La Rioja.

Impulsando Pymes hace su cuarta parada en Logroño con el objetivo de aportar conocimiento y apoyo a las pequeñas y medianas empresas, cimiento de la economía nacional. La innovadora y rompedora puesta en escena de 10 microponencias de 10 minutos de duración, aportarán estrategias y asesorarán a los asistentes con el objetivo de impulsar sus negocios en torno a cuatro pilares fundamentales: Financiación, Innovación, Internacionalización y Eficiencia Energética.Bajo el lema “Si quieres cambiar el futuro de tu negocio, cambia la forma de hacer las cosas. ReIMvéntate”, Impulsando Pymes llega a Logroño con el apoyo del gobierno regional y de la Fundación Riojana para la Innovación. El Excmo. Sr. D. Javier Erro Urrutia Consejero de Industria, Innovación y Empleo del Gobierno de La Rioja, será el encargado de realizar la apertura de la jornada. El Encuentro se desarrollará a partir de las 9:00h del día 13 de marzo en el Centro Tecnológico de La Rioja. La inscripción se puede realizar en este enlace de forma gratuita. Además, en ella, las empresas podrán disfrutar de Cafénet, Espacio Pyme o Cuenta tu Éxito, donde tendrán un contacto más directo con los impulsores del proyectos.