Fechas

Del 27 febrero al 1 marzo de 2011
  • Fecha de Inicio: febrero 27
  • Fecha de Finalización: marzo 01
  • Hora de Inicio: 07:00
  • Hora de Finalización: 18:00
  • Ubicación: Vancouver -Canadá-

BioPartnering North America

BioPartnering North America, en Vancouver, es uno de los eventos de partnering más importantes de Norteamérica, con una mayoría de asistentes originarios de Norteamérica, Europa y Asia-Pacifico. Este evento atrae asimismo a delegados de la cercana ciudad de Seattle, donde se localiza uno de los principales clusters de biotecnología de Estados Unidos.El año pasado se realizaron más de 2.237 reuniones one-to-one durante los 2 días de partnering.Según la última encuesta de ASEBIO sobre Internacionalización, Canadá es un mercado prioritario para las empresas biotecnológicas españolas. Este país cuenta en la actualidad con cerca de 700 empresas biotecnológicas, 60 productos en el mercado, 26 en fase III, 78 en fase II y 57 en fase I, siendo uno de los países con una mayor actividad en el sector biotecnológico a nivel internacional. Bolsa de Viaje de ICEX gestionada por ASEBIO
Dentro del Plan de Internacionalización firmado con ICEX, ASEBIO ofrece una bolsa de viaje para este partnering para empresas. El número de plazas es limitado, por lo que la concesión de las bolsas de viaje se hará por riguroso orden de inscripción.
Fecha límite de solicitud de bolsa de viaje: 21 de enero.
Contacto ASEBIO: David Fernández
Telf. 91 210 93 74 Genoma España
Genoma España ofrece una ayuda económica para la inscripción al partnering de las empresas biotecnológicas que participen.
La ayuda se realizará una vez finalizado el evento. Fecha límite de solicitud de la ayuda al partnering: 30 de junio de 2011.
Contacto Genoma España: Jose María Toro
Telf. 91 449 12 50 (ext. 33)