Fechas

Del 14 octubre al 15 octubre de 2010
  • Fecha de Inicio: octubre 14
  • Fecha de Finalización: octubre 15
  • Hora de Inicio: 08:45
  • Hora de Finalización: 14:00
  • Ubicación: Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja (CTCR) Arnedo, La Rioja

El próximo 14 y 15 de octubre se celebra en el Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja el curso de verano de la Universidad de La Rioja "Benchmarking en el sector del calzado para mejorar la competitividad".
El objetivo del curso es intenta lograr un rápido acercamiento a los desafios que debe hacer frente el sector del calzado Riojano y Español en el actual contexto económico internacional. Detectar las tendencias y perspectivas existentes en el sector del calzado mundial es imprescindible para conoce las principales oportunidades y amenazas que existen.
Se profundizará en los problemas y retos del sector ante el actual fenómeno de la globalización, la creciente competencia y los cambios que es preciso introducir, así como a los distintos modelos competitivos de referencia existentes. Con una visión muy práctica y participativa, el desarrollo de una mesa mixta de empresarios del sector y la presentación de algunas experiencias de éxito se profundiza en los aspectos claves de mejora de la competitividad de las empresas. Además, se dedica atención al conocimiento de los modelos formativos existentes ligados al sector, desde la formación profesional a la formación continua.
Patrocinan:
Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja
Excmo. Ayuntamiento de Arnedo
Cátedra de Emprendedores de la Cámara Oficial de Comercio e Industria en la Universidad de La Rioja Colaboran:
Facultad de Ciencias Empresariales, Universidad de La Rioja
I.E.S. Virgen de Vico (Arnedo)
Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja –CTCR -Más información del curso