Fechas

5 de mayo de 2010
  • Fecha de Inicio: mayo 05
  • Fecha de Finalización: mayo 05
  • Hora de Inicio: 10:00
  • Hora de Finalización: 13:00
  • Ubicación: Centro Tecnológico de La Rioja

ANTE LA PROXIMIDAD DE LA JORNADA "LA NANOTECNOLOGÍA APLICADA AL SECTOR DEL PLÁSTICO Y METAL", EL PRÓXIMO DÍA 5 DE MAYO DE 2010 EN EL CENTRO TECNOLÓGICO DE LA RIOJA, LES INFORMAMOS QUE QUEDAN PLAZAS LIBRES Y QUE SIGUE ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

El III Plan Riojano de I+D+I considera la nanotecnología no sólo como una tecnología estratégica y transversal sino también como embrión de futuros sectores de actividad económica y en este sentido como vectores de diversificación económica regional.

La nanotecnología se puede incorporar a los procesos productivos de las empresas riojanas de tal modo que las mismas adquieran una ventaja competitiva importante frente a sus competidores de tal modo que puedan consolidar su presencia en el mercado. Desde la Dirección General para la Innovación se vienen impulsando diferentes actividades para la transferencia de la nanotecnología a las empresas.

El presente proyecto, denominado “Aula de nano” pretende mediante una serie de jornadas sectoriales mostrar la experiencia de diversas empresas del sector en la incorporación de la nanotecnología en sus procesos. En la jornada prevista el 5 de mayo, se expondrá de una manera práctica tanto desde el punto de vista tecnológico como sobre todo empresarial, la experiencia de una serie de empresas e instituciones del sector plástico y metal con la nanotecnología. Se mostrarán las oportunidades que gracias a esta tecnología estas empresas han encontrado en el mercado así como el fortalecimiento de su posición frente a sus competidores.

Jornada 5 de mayo de 2010: “LA NANOTECNOLOGÍA APLICADA AL SECTOR DEL PLÁSTICO Y METAL”. En el Centro Tecnológico de La Rioja a las 10:00 horas.

Inscripción gratuita en:

1.- dg.innovación@larioja.org
2.- En los teléfonos: 941 291 684 // 941 277 915.

Se ruega confirmación.Programa