Jump to content
En esas nuevas etiquetas tendría que figurar el contenido energético, las grasas, los ácidos grasos saturados, los carbohidratos, los azúcares y la sal
La actual revolución tecnológica se traducirá, entre los próximos 10 y 15 años, en el desarrollo de nuevas aplicaciones en el campo de la seguridad alimentaria
El informe refleja la totalidad de las demandas españolas, complementa la Estrategia "Horizonte 2015" puesta en marcha por el MARM y las recomendaciones para la estabilidad y competitividad del sector estratégico.
Grupo IAN, una de las compañías alimentarias más importantes e innovadorasde Navarra, ha incorporado en su planta de Villafranca un avanzado sistematecnológico de control de calidad de sus productos. Esta solución tecnológica hasido diseñada y desarrollada por Elara Ingenieros.
Fórmulas de financiación flexibles y adaptadas a las necesidades de las industrias cárnicas y exigencia de internacionalización, dos de las claves para el futuro del sector y la superación de la crisis.