Portada de la Ley de Presupuestos Generales de La Rioja 2013

En un ejercicio de responsabilidad y transparencia, el Gobierno de La Rioja presenta la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja para el año 2013, una vez fuera aprobada por el Parlamento regional el pasado 21 de diciembre.

La dotación presupuestaria para 2013 asciende a 1.222,38 millones de euros, un 3,02% inferior a la del ejercicio precedente (un -5,48% si sólo se comparan los gastos no financieros).

Con la premisa de crecer en solvencia, estos presupuestos persiguen reducir el déficit público, al mismo tiempo que apuestan por el mantenimiento de los servicios públicos fundamentales. Unos objetivos viables, respaldados por la gestión responsable del Gobierno de La Rioja y sujetos, por primera vez, a la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.

Para visualizar los documentos pdf que contiene el siguiente apartado, es necesario disponer del Acrobat Reader XI Este enlace se abrirá en una ventana nueva(descarga gratuita).

Otros documentos de interés: