Certificados de Bronce: Relación de Premiados

Imágenes

Fundación Tutelar de La Rioja

El equipo evaluador destaca:

  • La FT ha demostrado una alta implicación de su dirección y del resto de sus líderes en el desarrollo de la cultura de la Excelencia, como demuestra su trayectoria e impulso de mejora. Esta cultura ha sido desarrollada especialmente en los últimos años gracias al liderazgo eficaz de la actual Directora Gerente y Responsables de áreas.
  • La FT está convencida de que sus usuarios ( clientes) son de quienes al final depende el éxito de su organización, de ahí que orienten sus esfuerzos hacía el conocimiento de sus necesidades y expectativas, teniendo siempre presente el entorno en el que opera. Para ello, la FT ha puesto en marcha múltiples enfoques que le han llevado a la consecución de notables resultados.
  • La FT tiene una sólida orientación a resultados, sobre todo los considerados importantes para la organización donde se evidencia de una manera clara y sistemática el avance en la consecución de objetivos.
  • Están definidos los Factores Críticos de Éxito de FT así como su estrategia (misión. visión y valores) y alineados. De esta forma esta claro hacia donde orientar los esfuerzos.

Servicio de Prevención de riesgos laborales del Servicio Riojano de Salud

El equipo evaluador destaca:

  • Excelente disposición a la participación de todo el equipo, aprovechando coyunturas laborales para implantar la participación, la comunicación y el trabajo en equipo del Servicio, posibilitando un mayor acercamiento entre sus miembros y posibilitando una comunicación directa y más eficaz.
  • Excelente orientación al cliente, dado que el Servicio tiene la posibilidad de disponer de una relación pormenorizada de los mismos, lo que aporta la posibilidad de un acercamiento y una comunicación plena con todos ellos.
  • Buenas mejoras introducidas en el Sistema, como la sistemática seguida a través de las "Fuentes de Vigilancia Competitiva", que apoya al Servicio para conocer información externa y a su vez colabora a la comunicación y participación de las personas del Servicio y la Revisión Global del Sistema de forma anual.