Certificados de Bronce: Relación de Premiados

Imágenes

Centro Integrado Público de Formación Profesional Camino de Santiago de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo

El equipo evaluador destaca:

  • Se detecta un compromiso de la Dirección por desarrollar la Misión, Visión y Cultura del centro, así como por la implantación del Modelo de Calidad (EFQM)
  • El centro tiene alta proyección exterior y ha establecido alianzas con numerosos organismos públicos y privados, plasmándose en acciones de mejoras (proyectos compartidos, jornadas, seminarios, prácticas,…) obtenidas fruto de esta colaboración.
  • Destaca en el centro el proceso de transmisión de su cultura organizativa a los alumnos, inculcándoles un conjunto de valores de cara a la adecuación al clima interno como hacia el mercado laboral.

Colegio Coooperativa San Agustín de Calahorra

El equipo evaluador destaca:

  • El CCSA ha definido su Plan Estratégico y ha implicado en su despliegue a un alto número de personas del Centro que, además, muestran un alto grado de identificación con su Proyecto Educativo.
  • La Organización asegura la calidad de su Servicio Educativo mejorándolo (Aula TVA, Sección Bilingüe…) y promocionándolo adecuadamente en su área de influencia, avalado por la cercanía en el trato con sus clientes más inmediatos.
  • En la comparación que el CCSA hace con otras organizaciones del sector, los resultados de algunos de sus indicadores se acercan o coinciden con el mejor de La Rioja.

Colegio Privado Concertado Divino Maestro

El equipo evaluador destaca:

  • El papel de las personas de la organización, por su implicación en la mejora continua de su labor docente y del sistema de gestión, así como por su nivel de satisfacción.
  • La implicación de las personas en el desarrollo del sistema de gestión por procesos, así como en la revisión periódica de los mismos, con varios ciclos de revisión en el caso de alguno de los procesos analizados.
  • La adopción del modelo EFQM como referente de gestión ha aportado al centro mejoras relevantes en cuanto a la estructuración de la organización, la sistematización de la forma de trabajo y en la coordinación a través de una mejor comunicación interna.

Colegio Privado Concertado Paula Montal

El equipo evaluador destaca:

  • El centro se encuentra en una fase avanzada de implantación del modelo EFQM existiendo varios ciclos estratégicos, habiéndose realizado dos autoevaluaciones y una evaluación externa.
  • Uno de los puntos fuertes detectados en la evaluación es la implicación del personal en el camino hacía la excelencia de la organización y su asunción de responsabilidades.
  • Otro de los puntos fuertes de la organización es la gestión sistemática y madura de los procesos que han supuesto un gran avance para la organización.

Colegio Privado Concertado Salesianos Domingo Savio

El equipo evaluador destaca:

  • La implicación de equipo directivo y líderes en la implantación del Sistema de Gestión actuando como modelo de referencia en el desarrollo de la cultura de excelencia en el Centro, así como la clara motivación del personal entrevistado muy ilusionado con el Proyecto Educativo y los retos que se les presenta.
  • Excelente orientación al cliente, entendiendo sus necesidades y ofreciendo un seguimiento individualizado y personalizado a cada tipo de cliente, dotando al Centro de un importante equipo de orientación que abarca cada tipología de alumno y realizando un programa de prevención para paliar los problemas que por la experiencia del Centro pueden desarrollarse en etapas futuras.

Servicio de Alimentación del Hospital San Pedro del Servicio Riojano de Salud

El equipo evaluador destaca:

  • Los líderes se implican en la gestión, mejora e innovación del servicio; están motivados y comprometidos con la MVV orientada a producir alimentos en las máximas condiciones de calidad y seguridad.
  • Disponen de un sistema de gestión basado en las normas ISO 9000 de Calidad y en las normas ISO 22000 de Seguridad Alimentaria, que es sometido a revisión y mejora constante, con auditorias internas y externas.
  • Las mejoras e innovaciones que han ido introduciendo desde la adaptación al sistema de producción de alimentos mediante el sistema de "cadena fría", que ha requerido disponer de nuevos métodos de trabajo, formación; asi como la incorporación de recursos materiales, elementos de transporte, maquinaria e instalaciones que facilitan el trabajo buscando la eficacia y eficiencia.