Certificados de Bronce: relación de premiados


Biblioteca Pública de La Rioja


El equipo evaluador destaca:

  • El centro presenta una clara orientación hacia los clientes habiendo introducido en los últimos años mejoras para satisfacer las necesidades de sus usuarios: climatización para el verano y ampliación de los horarios.
  • Esta realizando la incorporación de las nuevas tecnologías para facilitar la relación con sus clientes: a través de su página Web se puede conocer la disponibilidad de libros y renovar el prestamos sin desplazarse hasta la biblioteca.


Biblioteca Pública




Colegio Paula Montalt de Logroño

El equipo evaluador destaca:

  • La participación de las personas alcanzada en el sistema de gestión: (50% personas son líderes). Todas están involucradas en dicho sistema, algunas en varios niveles, como propietarios y, a la vez, miembros de otros equipos de proceso.
  • La integración del profesorado nuevo con una clara apuesta por el Sistema de Gestión.


Colegio Paula Montalt




Colegio San José de Logroño

El equipo evaluador destaca:

  • El colegio integra las tecnologías de la información y comunicación (como la pizarra digital, ordenador portátil de cada profesor, PSP que se está integrando, futura intranet?) dentro de los procesos del colegio y que han supuesto un cambio importante en la prestación del servicio educativo.
  • Se pudo apreciar el gran trabajo realizado en la gestión de los procesos, dentro de la cual han participado la mayoría del personal del centro.


Colegio San José




Servicio de Prestaciones Sociales de la Consejería de Servicios Sociales BRONCE de 351 a 400 puntos

El equipo evaluador destaca:

  • Se percibe al Servicio como de un importante rendimiento en la gestión de las alianzas externas, explotándose con excelencia alianzas claves que aportan un importante elenco de sinergias positivas a la gestión global del SEPRES.
  • Demuestra políticas de actuación orientadas a conseguir la cercanía a los clientes, desarrollando múltiples canales de intercomunicación y consiguiendo impactar en su satisfacción con mejoras oportunas y concretas.


Servicio de Prestaciones