Portal del Gobierno de La Rioja

Saltar al contenido

  • Redes SocialesCe lien conduira vers un site externe.
  • TwitterCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • FacebookCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • YoutubeCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • InstagramCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • RSS
  • Modo accesibleCe lien conduira vers un site externe.
  • Aplicaciones móvilesCe lien conduira vers un site externe.
  • Inicio
  • Fecha y Hora Sede
  • Contactar
  • Suscripciones
  • Empleados
  • BORCe lien conduira vers un site externe.
  • Acceso restringido
  • Direcciones útiles
estadística
Ir a la página principal
Recherche avancée
  • La Comunidad
  • El Presidente
  • El GobiernoCe lien conduira vers un site externe.
  • Oficina electrónica
  • Inicio
  • El instituto
  • Catálogo de publicaciones
  • Información estadística
  • Normativa
  • Sistema estadístico
  • Contacta
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Logo
  • Áreas Temáticas
    • Población
    • Sociedad
    • Economía
    • Territorio
  • redes sociales
    • Calendario
    • Anuario La Rioja
    • Fichas municipales
    • Indicadores Básicos
    • Indicadores económicos
    • Indicadores demográficos
    • ODS
  • Te interesa
    • Suscripción RSS
    • Código de buenas prácticas
    • CartografíaCe lien conduira vers un site externe.
  • Inicio
  • Estadística
  • Lista de noticias
  • Imprimir
  • Share

Detalle noticia

  • 23/03/2017
    ICN-IEPÍndice de cifra de negocios (ICN) y de Entrada de pedidos (IEP) en Industria, enero 2017

    En el mes de enero el Índice de Cifra de Negocios de La Rioja aumenta un 10,3% respecto al mismo mes del año anterior mientras que en España la subida es del 13,1%.

    En dicho mes, la tasa interanual del Índice de Entrada de Pedidos refleja un ascenso del 2,2% en la industria riojana frente al crecimiento del 11,5% en la del conjunto nacional. Ver noticia

  • 23/03/2017
    indicadores_serviciosIndicadores de actividad del sector Servicios (IASS), enero 2017

    La cifra de negocios del sector Servicios de Mercado aumenta en La Rioja un 6,4% en enero respecto al mismo mes de 2016 frente al 7,7% de la media nacional. Comercio sube un 7,7% interanual y Otros Servicios un 3,7%.

    El índice de personal ocupado en el sector Servicios en enero recoge una tasa anual del 3,3%, mientras que es del 2,4% para España. Ver noticia

  • 23/03/2017
    CoyunturaTurístHoteleraCoyuntura turística hotelera (CTH), febrero 2017

    La Rioja recibe en febrero 33.485 viajeros que se hospedan en establecimientos hoteleros, lo que supone un descenso interanual del 1,3%. Las pernoctaciones suman un total de 54.660, es decir, un 7,8% menos que en febrero de 2016. Ver noticia

  • 21/03/2017
    comercio exteriorComercio exterior, enero 2017

    En enero el valor de las exportaciones fue de 152,1 millones de euros, un 25,3% más que en enero de 2016, debido principalmente a la rama de Fabricación de bebidas que se incrementó un 10,8%. Las importaciones crecieron también un 14,3%.

    La tasa de cobertura alcanzó el 142,9%, frente al 87,2% de España. El comercio exterior riojano presenta superávit comercial, en concreto, vendió 45,6 millones de euros más de lo que [...]

  • 21/03/2017
    Coyuntura noticiaCoyuntura económica de La Rioja. Cuarto Trimestre 2016

    El cuarto trimestre de 2016 constituye el periodo de estudio de "Coyuntura Económica", que publica el Instituto de Estadística de La Rioja en su renovado compromiso por analizar la situación de la actividad económica. Para ello, recopila en esta obra un conjunto de indicadores y variables estadísticas pertenecientes a este periodo del año con el fin de exponer la coyuntura de La Rioja dentro del contexto nacional e i[...]

  • 21/03/2017
    AfiliadosExtranjerosAfiliación de extranjeros a la Seguridad Social, febrero 2017

    En La Rioja, el número medio de afiliaciones a la Seguridad Social de ciudadanos extranjeros el pasado mes de febrero se sitúa en 13.592, de los cuales 6.583 proceden de países no comunitarios y 7.008 de países miembros de la UE. Respecto al mes anterior, el total de afiliaciones suben un 0,7%, a la vez que respecto a febrero de 2016 el incremento es del 4,7%.

    En La Rioja, el 11,2% de las afiliaciones corresponden a p[...]

  • 20/03/2017
    calculadoraInformación estadística. Depósitos y créditos. 4º trimestre 2016

    Durante el cuarto trimestre del año, los créditos al sector privado en La Rioja descienden un 2,8% respecto al mismo periodo del año anterior. En España se registra una bajada del 4,1%.

    Por su parte, en el citado trimestre aumentan los depósitos del sector privado un 2,8% interanual, quedándose la media nacional en el 0,4%. Puede consultar esta información en "Información estadística".

  • 17/03/2017
    MNP_personasInformación estadística. Población española residente en el extranjero vinculada a La Rioja

    Disponible en "Información estadística" la Población española residente en el extranjero vinculada a La Rioja a 1 de enero de 2017.

    Entre otros datos disponibles, cabe destacar que de los 18.367 españoles inscritos en #LaRioja y residentes en el extranjero, 4.394 había nacido en #LaRioja (el 23,9%). Asimismo, durante 2016 se contabilizaron 1.208 nuevas inscripciones en #LaRioja de españoles residentes en el extranjero[...]

  • 16/03/2017
    construcción3Información estadística. Estadística de Vivienda Libre y Estadística de Vivienda Protegida. 4º trimestre 2016

    Actualizada a diciembre de 2016 la información disponible en "Información estadística" sobre vivienda libre y protegida. En el conjunto del año se terminaron un total de 430 viviendas libres, de las cuales 88 fueron en el último trimestre.

    En cuanto a la vivienda protegida, en 2016 se calificaron 54 como provisionales: 7 en febrero y 47 en diciembre. Acceso a datos

  • 16/03/2017
    catastro3Información estadística. Precios del suelo urbano. 4º trimestre 2016

    Hoy se publican en "Información estadística" resultados detallados sobre la los precios de suelo urbano correspondiente al cuarto trimestre de 2016, según información proporcionada por el Ministerio de Fomento.

    En dicho periodo, el precio del suelo urbano en La Rioja aumentó un 1,6% anual, situándose el metro cuadrado en 111,3 euros. Son 60,4 euros menos que la media nacional. Acceso a datos

3.930 resultats
  • <<
  • <anterior
  • 340
  • 341
  • 342
  • 343
  • 344
  • siguiente>
  • >>
  • Copyright © 2016 Gobierno de La Rioja
  • Mapa webCe lien conduira vers un site externe.
  • Aviso Legal-sede electrónicaCe lien conduira vers un site externe.
  • AccesibilidadCe lien conduira vers un site externe.
  • Seguridad de la informaciónCe lien conduira vers un site externe.
  • Tablón virtual de anuncios
  • ContactoCe lien conduira vers un site externe.