Las acciones formativas financiadas por la Dirección General de Formación Profesional Integrada son realizadas bien por entidades de formación acreditadas o inscritas en la Comunidad Autónoma de La Rioja o bien por Centros Públicos de titularidad autonómica.

Las entidades de formación pueden obtener financiación para la ejecución de acciones formativas a través de las correspondientes convocatorias de subvenciones o licitaciones de contratos que se convocan periódicamente. Los requisitos de acreditación o inscripción que han de cumplirse, así como el procedimiento de solicitud están disponibles en el siguiente enlace:


La gestión de acciones formativas financiadas por la Dirección General de Formación Profesional Integrada se efectúa a través de una aplicación informática denominada SIGFE EVAFOR, para cuyo acceso es necesario haber obtenido, junto con la primera acreditación o inscripción las correspondientes credenciales como entidad de formación.

ACCESO A SIGFE EVAFOREste enlace se abrirá en una ventana nueva


Para ampliar la información sobre Formación Profesional para el Empleo, se pueden consultar los siguientes enlaces a la web del Servicio Público de Empleo Estatal :