Portal del Gobierno de La Rioja

Saltar al contenido

  • Redes SocialesEnlace a una aplicación externa.
  • TwitterEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • FacebookEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • YoutubeEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • InstagramEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • RSS
  • Modo accesibleEnlace a una aplicación externa.
  • Aplicaciones móvilesEnlace a una aplicación externa.
  • Inicio
  • Fecha y Hora Sede
  • Contactar
  • Suscripciones
  • Empleados
  • BOREnlace a una aplicación externa.
  • Acceso restringido
  • Direcciones útiles
Ir a la página principal
Búsqueda avanzada
  • La Comunidad
  • El Presidente
  • El GobiernoEnlace a una aplicación externa.
  • Oficina electrónica

Centros

  • Buscador de centros
  • Convocatorias
  • Organización
  • Información Escolar
  • Protocolos
    • Dislexia
    • Violencia de género
    • GTP (Aulas terapeútico educativas)
    • TDAH
    • Protocolo de Acoso escolar
    • Abuso sexual infantil
    • Trata
    • Mutilación genital femenina
    • Altas capacidades
  • Programas de gestión
    • Pagos de La Rioja
    • RACIMA
    • Abies y AbiesWeb
    • Aula virtual educación - Moodle
  • Fondos Europeos
    • Acciones de eficiencia energética
    • Línea de financiación REACT-UE
  • Escuelas Conectadas
    • Notas de prensa
    • Objetivos
    • Preguntas frecuentes
  • Lenguas extranjeras
    • Programa bilingüe y plurilingüe
    • Programas Europeos
    • Auxiliares de conversación
  • Evaluaciones
    • Nacionales
    • Internacionales
  • Centros concertados
    • Gestión económica del concierto educativo
    • Acceso a nóminas
  • Gestión Primer Ciclo de Educación Infantil
  • Volver a educarioja
  • Noticias generales
  • Consejo Escolar
  • Normativa
  • Oficina electrónica
  • Inicio
  • Centros
  • Imprimir
  • Centros
  • Alumnado y familias
  • Recursos humanos
  • Innovación y formación
  • Diversidad
  • Ordenación
  • F.P.
  • Universidad
  • Inspección

Noticias centros

  • 26/02/2015
    46º Encuentro Internacional de Niños de Europa "ALEGRÍA DE EUROPA 2015"

    La reunión internacional "La alegría de Europa" convocada por la Administración Municipal de la Ciudad de Belgrado, y de su productor ejecutivo el Centro Cultural Infantil de Belgrado es un encuentro internacional dirigido a los niños de Europa de 7 a 14 años.

    "La alegría de Europa" es la manifestación más grande y antigua internacional de la creatividad de los niños, establecida en 1969, con motivo del Día Mundial de[...]

  • 25/02/2015
    18ª Edición de la carrera contra el hambre

    Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional, neutral e independiente que combate la desnutrición a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables, entre otras acciones ha convocado la 18ª edición de la Carrera contra el Hambre, que se celebrará el día 22 de mayo de 2015.

    La Carrera contra el Hambre tiene por objeto promover la cultura de la solidaridad y [...]

  • 24/02/2015
    Inspiring Science Education. Taller formativo

    Para dar a conocer las posibilidades didácticas del Proyecto ISE (Inspiring Science Education) se realizará, en los locales del CeFIAME -C/ Luis de Ulloa, 37- el día 11 de marzo de 2015 a las 17:30 horas, una presentación dirigida a los docentes que impartan las áreas de ciencias, matemáticas y tecnología, en Educación Secundaria Obligatoria, por parte de los responsables del Proyecto en España.

    Para asistir a la misma[...]

  • 24/02/2015
    Olimpiada de Emprendedores 2015. Convocatoria

    El Gobierno de La Rioja, fundamentalmente a través de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo y la Consejería de Industria, Innovación y Empleo fomentan en el ámbito de sus competencias el emprendimiento desde los niveles educativos hasta la creación efectiva de las empresas, así vuelven a convocar como en años anteriores la "Olimpiada de Emprendedores".2015 que tiene como objetivo premiar a aquellas iniciativa[...]

  • 24/02/2015
    XVII Concurso pictórico internacional “Joy of Europe”. Convocatoria

    El Centro Cultural Infantil de la ciudad de Belgrado, el Consejo para el Encuentro Internacional de Niños de Europa "Joy of Europe" y la ciudad de Belgrado invita a los jóvenes artistas de todo el mundo a participar en este concurso de pintura.

    Participantes: niños y niñas del mundo de 4 a 18 años de edad.El concurso está abierto también a estudios de arte para niños y niñas, centros culturales e instituciones similar[...]

  • 23/02/2015
    accueilPrograma Erasmus para la administración pública. Convocatoria

    La Comisión Europea, en el marco de un proyecto denominado "Erasmus para la Administración Pública", organiza periodos de prácticas de dos semanas destinados a jóvenes empleados públicos de los Estados miembros que trabajan en temas europeos.El programa está organizado por la Escuela Europea de Administración (EAS) con el apoyo de la Dirección General de Recursos Humanos y Seguridad de la Comisión Europea.

    Objetivos:

    • R[...]
  • 16/02/2015
    Estadística Escolar. Curso 2014/2015

    Resumen de la Estadística Escolar de la Comunidad Autónoma de La Rioja en el curso 2014/15. El documento está en formato pdf.

  • 16/02/2015
    II Encuentro de Clubes de lectura y Tertulias literarias dialógicas de La Rioja. El valor social de la lectura.

    La Biblioteca de la Universidad de La Rioja organiza el II Encuentro de Clubes de lectura de La Rioja.El club de lectura de la BUR ha tenido desde sus inicios una vocación integradora y un afán por colaborar con otras entidades y asociaciones. En esta ocasión han contado con la ayuda de la Asociación La casa de Tomasa y FAPA-RIOJA. Ambas han sido pioneras en el fomento de la lectura en nuestra comunidad.

    Dirigido a: Pa[...]

  • 12/02/2015
    Subvenciones destinadas a las Corporaciones Locales y Entidades Sin Ánimo de Lucro para la cofinanciación de los gastos de mantenimiento de Escuelas Infantiles de primer ciclo y Centros Docentes de primer ciclo de Educación Infantil

    Resolución de 2 de febrero del 2015Este enlace se abrirá en una ventana nueva, del Consejero de Educación, Cultura y Turismo, por la que se convocan subvenciones destinadas a las Corporaciones Locales y Entidades Sin Ánimo de Lucro para la cofinanciación de los gastos de mantenimiento de Escuelas Infantiles de primer ciclo y Centros Docentes de primer ciclo de Educación Infantil, de La Rioja, para el curso 2014/2015.

  • 12/02/2015
    Trabajos o recursos didácticos en materia de educación para el consumo. Concurso

    Consejería de Salud Y Servicios Sociales ha convocado un concurso de trabajos o recursos didácticos en materia de educación para el consumo.

    • Más información.
2.123 resultados
  • <<
  • <anterior
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • siguiente>
  • >>
  • Escolarización
  • Calendario escolar
  • Educación personas adultas
  • RacimaEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • MufaceEnlace a una aplicación externa.
  • Copyright © 2016 Gobierno de La Rioja
  • Mapa webEnlace a una aplicación externa.
  • Aviso Legal-sede electrónicaEnlace a una aplicación externa.
  • AccesibilidadEnlace a una aplicación externa.
  • Seguridad de la informaciónEnlace a una aplicación externa.
  • Tablón virtual de anuncios
  • ContactoEnlace a una aplicación externa.