Profesores de Enseñanza Secundaria: Griego

Convocatoriapillar-capitals-2135682_640Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

Resolución de la Directora General de Educación por la que se aprueba convocatoria extraordinaria para seleccionar aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad correspondientes al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: Griego. (16/10/2019)

  • Baremo
  • Presentación ElectrónicaEste enlace se abrirá en una ventana nueva
  • Plazo de presentación de solicitudes y méritos: De las 00:00 horas del 17 de octubre a las 23:59 del 30 de octubre de 2019.

Instrucciones para la participación electrónica

Firma electrónica: Preguntas frecuentes

Descarga de CarFirma Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Antes de realizar cualquier trámite compruebe que todos los componentes necesarios están correctamente instalados y en funcionamiento mediante los siguientes test:

Test de requisitos técnicos


Listados de admitidos y excluidos

Resolución de la Subdirección General de Gestión Educativa a por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria extraordinaria correspondiente al Cuerpo Profesores de Enseñanza Secundaria: Griego.

Plazo de presentación de reclamaciones: Del 6 al 11 de noviembre de 2019, ambos incluidos.

Reclamación electrónica

Resolución de la Subdirección General de Gestión Educativa a por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos en la convocatoria extraordinaria correspondiente al Cuerpo Profesores de Enseñanza Secundaria: Griego.(13/11/2019)


Puntuaciones provisionales

Resolución de la Subdirección General de Gestión Educativa por la que se hacen públicas las puntuaciones provisionales y los méritos rechazados en la Convocatoria extraordinaria correspondiente al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: Griego (15/11/2019)

  • Plazo de presentación de reclamaciones: Del 16 al 22 de noviembre de 2019, ambos inclusive

Tramitación electrónicaEste enlace se abrirá en una ventana nueva