Los Proyectos de Innovación Lingüística en Centros fomentan el aprendizaje de las segundas lenguas.

Los docentes participantes en este tipo de proyectos impartirán contenidos del currículo en la lengua extranjera en las siguiente modalidad:


  • PILC A.- Se impartirán los contenidos de dos unidades o secuencias didácticas del currículo en la lengua extranjera objeto del Proyecto a lo largo del curso.
    En caso de haber participado en convocatorias anteriores, las unidades a desarrollar deberán ser diferentes de las implementadas en los cursos anteriores.

Documentos importantes



Accediendo a esta sección podrás encontrar diversos ejemplos de Buenas Prácticas. Accede desde el botón: Buenas Practicas. Este enlace se abrirá en una ventana nueva Este enlace se abrirá en una ventana nuevauna vez allí entra con tu Firma Digital o tu usuario Racima. Se abrirá un navegador, cierra la pestaña y vuelve al botón, Buenas Practicas. Este enlace se abrirá en una ventana nueva Este enlace se abrirá en una ventana nueva . Este te llevará directamente al banco de recursos.  Documento PDF Tutorial acceso buenas prácticas (1.2 MB) (5 páginas)  .


Accediendo a esta sección puedes ver todo lo relacionado con los coordinadores PILC: Acceso coordinadores. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva