30/10/2022 a las 12:30 horas en Sala Gonzalo de Berceo de Logroño

TANGOS, BOLEROS Y HABANERAS.

"CUENTOS CHINOS DE LA HABANA"

Cuentos chinos de la Habana (del tango a la habanera) es más que una nueva propuesta de concierto o un nuevo trabajo discográfico de la cantautora Ángela Muro. Es sobre todas las cosas, una forma de entender la música y la vida, en la que no caben las interpretaciones lights o descafeinadas. Además de un homenaje a las voces que acompañaron a esta artista desde niña.
Cafrune, Gardel, Chabuca Granda, Silvio Rodríguez, Jobin o el mismo Machín, han servido de inspiración para componer las canciones que conforman el programa de este concierto. Un personal repertorio que se nutre del folklore latinoamericano, aunque con claras influencias del Jazz, el blues, incluso el flamenco.
Actriz, cantante y compositora, ha desarrollado su carrera profesional tanto en el café concierto, grandes escenarios, teatros, televisión, radio y estudios de grabación. Además compagina la enseñanza de técnica vocal (cursos intensivos de gimnasia vocal), con conciertos en directo, colaboraciones con otros artistas y una implicación personal en muchas actividades socioculturales, benéficas, etc.

AIRES DE DOMINGO. CONCIERTOS PARA LAS MAÑANAS DEL DOMINGO

https://www.larioja.org/larioja-client/cm/cultura/images?idMmedia=1439994

https://www.larioja.org/cultura/es/sala-gonzalo-berceo