A. INFORMACIÓN INSTITUCIONAL, ORGANIZATIVA Y DE PLANIFICACIÓN:

A1. Normativa Aplicable:

- La normativa por la que se rige el CEIS-Rioja son sus estatutos de constitución.

Estatutos del Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de La Rioja.Este enlace se abrirá en una ventana nueva

- Municipios consorciados:

Puede ver el mapa y el listado de municipios actualmente consorciados en el siguiente enlace.

Descarga de la relación de municipios consorciados. [Pdf]

Puede ver el documento resumen de acuerdos de adhesión al CEIS-Rioja de los diferentes muncipios consorciados a día de hoy en el siguiente enlace:

Descarga el documento de convenios de adhesión. [Pdf]

A2. Funciones:

Según lo establecido en el artículo 5 de los Estatutos del Consorcio: "1. Constituye el objeto del Consorcio la prestación, en régimen de gestión directa, del servicio de extinción de incendios, salvamento y protección civil, así como cuantas otras actividades se refieran directa o indirectamente a dicho servicio.2. Para la consecución de los objetivos, podrá suscribir con otras entidades públicas o privadas cuantos convenios de colaboración estime precisos".

Igualmente, según lo establecido en el artículo 6 de los Estatutos del Consorcio:"El Consorcio prestará servicios en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de La Rioja y podrá actuar fuera de este ámbito en los casos de siniestro, calamidad, catástrofe o grave peligro, o cuando así lo requieran las autoridades competentes".

A3. Estructura Organizativa:

Puede ver la composición de la Junta de Gobierno del CEIS-Rioja y el número de votos de cada miembro en el siguiente enlace:

Descarga de composición de la Junta de Gobierno y nº de votos. [Pdf]

También puede ver el organigrama del CEIS-Rioja en el siguiente enlace:

Descarga el organigrama. [Pdf]

A4. Plantilla Orgánica y Relación de Puestos de Trabajo:

En el siguiente enlace, puede acceder al anuncio de la aprobación definitiva del Prespuesto del CEIS-Rioja (2015), en el que encontrará tanto la plantilla como la R.P.T. actual.

Enlace al B.O.R. que contiene la plantilla y R.P.T. [Pdf]

A5. Planes y Programas Anuales y Plurianuales.


Normativa