LEASING o ARRENDAMIENTO FINANCIERO: Contrato de arrendamiento de un bien mueble o inmueble con opción de compra incorporado. Una vez vencido el plazo de arrendamiento establecido, se puede elegir entre tres opciones: Adquirir el bien, pagando una última cuota de "Valor Residual" preestablecido, renovar el contrato de arrendamiento o no ejercer la opción de compra, entregando el bien al arrendador.
LETRA DE CAMBIO: documento de giro o crédito, a través del cual el librador (acreedor) ordena al librado (deudor) el pago de una suma de dinero fijada en la letra a favor de persona determinada o a quien ordene ésta a la fecha de su vencimiento. Se requiere que se utilice documento timbrado y contenga las especificaciones contenidas en el artículo 1 de Ley Cambiaria y del Cheque.
LIQUIDACION COMPLEMENTARIA: es la girada por la Administración, como complemento de una autoliquidación presentada por el obligado tributario cuando compruebe que los datos expresados en la misma son incompletos o inexactos. Lleva aparejada la exigencia de intereses de demora.