Resoluciones:


  • Resolución de 30 de enero de 2006, del Consejero de Hacienda y Empleo, por la que se determinan los requisitos técnicos para el pago y presentación telemáticos de declaraciones y autoliquidaciones de impuestos y para el pago y/o presentación del resto de tributos e ingresos de derecho público.


  • Resolución de 30 de enero de 2006, del Consejero de Hacienda y Empleo, por la que se habilita el pago y presentación telemática del impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados -compraventa de medios de transporte usados.


  • Resolución de 2 de mayo de 2006, del Consejero de Hacienda y Empleo, por la que se habilita el pago y presentación telemática de las tasas y solicitudes de inscripción en las convocatorias de selección de personal para acceder a la función pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja.


  • Resolución de 4 de septiembre de 2006, del Consejero de Hacienda y Empleo, por la que se habilita el pago y presentación telemática de la tasa por servicios en materia de caza y de la tasa por servicios en materia de pesca.


  • Resolución de 30 de octubre de 2006, del Consejero de Hacienda y Empleo, por la que se habilita el pago y presentación telemática de todo el impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados.




  • Resolución de 22 de diciembre de 2010, del Consejero de Hacienda, por la que se habilita el pago y presentación telemática de parte de la tasa de industria, en concreto de los procedimientos de autorización de instalaciones de baja tensión sin proyecto, de autorización de instalaciones de calefacción y climatización individual, de anotación, registro y tramitación de actuaciones realizadas por entidades de control reglamentario y laboratorios de ensayo, expedición y renovación de carnés profesionales de instalador/mantenedor autorizado y certificado de empresa autorizada e inscripción de nuevas instalaciones industriales, ampliaciones, modificaciones y traslados.




Órdenes:


  • Orden de 18 de noviembre de 2005, de la Consejería de Hacienda y Empleo, por la que se establece el procedimiento para la presentación y pago telemático de declaraciones y autoliquidaciones de impuestos y de los demás tributos e ingresos de derecho público gestionados por el Gobierno de La Rioja, así como la colaboración social en la aplicación de los mismos.