Se ha publicado la Resolución 748/2021, de 10 de febrero, por la que se regulan ayudas dirigidas a profesionales en La Rioja para la certificación de formación abierta y en línea (MOOC).

Los MOOC constituyen una modalidad formativa de cursos a distancia, disponibles a través de internet, a los que puede inscribirse gratuitamente cualquier persona y que dan la posibilidad de acreditar su realización mediante la certificación que habitualmente tiene un coste asociado. El objeto de esta convocatoria es reembolsaros dicho coste con un máximo de 100 € por alumno.

  • Podrán ser beneficiarios de las presentes ayudas las personas físicas que trabajen por cuenta propia o ajena en empresas, asociaciones y/o entidades del sector privado de La Rioja o cuyo centro de trabajo se encuentra en La Rioja.
  • El plazo para realizar la formación y solicitar la ayuda finaliza el 25 de noviembre.
  • Las ayudas se concederán por orden cronológico de entrada de la solicitud completa, con la documentación requerida, y hasta la finalización del presupuesto.
  • Las plataformas donde se puede realizar esta formación, las áreas temáticas y la documentación relacionada con la primera convocatoria está disponible en la siguiente dirección electrónica: oficina electrónicaEste enlace se abrirá en una ventana nueva

El objeto de este proyecto piloto potenciar la realización de formación asíncrona vinculada a la denominada "cuarta revolución industrial" que complemente la oferta formativa del Think TIC.