Más de 24 años trabajando en operaciones industriales y cadena de suministro en las siguientes áreas: ingeniería de producción y de producto, logística, planificación, outsourcing y compras. Más de 18 años como Director de Compras, Logística y Outsourcing.

Experiencia en empresas multinacionales, medianas, públicas y familiares, pertenecientes a diferentes sectores como automoción, energías renovables, electrodomésticos, máquina-herramienta, papel y aeroespacial. Ha participado en procesos de cambio de cultura y transformación organizacional, cuando estas empresas experimentaban un alto crecimiento y/o expansión internacional.

Con visión de empresa, su forma de trabajar es estar alineado con la estrategia de la empresa, basada en la mejora continua, el trabajo en equipo, los objetivos de negocio, la orientación al cliente interno y externo, el desarrollo de los empleados, la prestación de servicios y el apoyo a otras áreas.

Valora la formación continua de su equipo y de sí mismo, para conocer el estado del arte y aplicarlo en el trabajo. Amplio conocimiento en Gestión de Proyectos, Lean Management y SixSigma. Conocimientos completos en entornos multiproyecto.

Le gusta crear valor a través de procesos de gestión del cambio para transformar y mejorar las áreas bajo su responsabilidad viendo el conjunto y en colaboración con otras áreas de la empresa. También está acostumbrado a trabajar en entornos internacionales y multiculturales.


Volver a la jornada