REA-Registro de Explotaciones Agrarias

El Registro de Explotaciones Agrarias (REA) es una herramienta que pone a disposición de los agricultores y de los ganaderos toda la información que sobre su explotación figura en los diferentes registros y bases de datos de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente. Para acceder a la plataforma es necesario dispone o bien de firma electrónica o de un usuario y contraseña que facilita la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

El Registro de Explotaciones Agrarias (REA) es un sistema de información web que permite la gestión de la información de las explotaciones agrarias de La Rioja.Destinado a agricultores y ganaderos, éstos pueden consultar en todo momento la información que sobre su explotación figura en la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.

El objetivo para el próximo año es que el agricultor y/o ganadero disponga de más información y pueda realizar otras funciones operativas como acreditación de recintos, incorporación del registro de maquinaria e incorporación nuevos seguros agrarios.

Más información sobre REA