CAU - Centro de Atención a Usuarios

El Centro de Atención a UsuariosEste enlace se abrirá en una ventana nueva se constituye como una pieza clave para el servicio informático del Gobierno de La Rioja. A través de este servicio se atienden todas las solicitudes de cualquier empleado de la administración relacionadas con el entorno informático, ofreciendo una total disponibilidad horaria y una tramitación inmediata a través de sus dos canales: el sistema CAUweb enlace y la atención centralizada en el número 88888.

El Gobierno de La Rioja cuenta con un parque de 18.000 estaciones de trabajo que son administradas desde la DGTIC y pueden ser fuente de incidencias o intervenciones de diversa índole como la instalación de software, la puesta a punto de nuevos equipos, la resolución de incidencias, altas de usuario, la recuperación de archivos de backup, etc...

El Centro de Atención a Usuarios Este enlace se abrirá en una ventana nuevadispone de dos niveles de servicio, el primer nivel es el filtro telefónico donde proporcionan soporte nueve técnicos. Si la incidencia necesita atención técnica especializada, ésta será escalada al grupo de soporte de segundo nivel donde además de atender por vía telefónica, también ofrecen soporte in situ. En este nivel son ocho técnicos los encargados de resolver las diferentes solicitudes. Además, ambos niveles cuentan con un coordinador.

Todas las incidencias recibidas en el Centro de Atención a UsuariosEste enlace se abrirá en una ventana nueva quedan registradas en un sistema informático que posibilita el seguimiento de las mismas y a través del cual se obtiene el grado de cumplimiento, a la vez que ayuda a mejorar la calidad en la prestación del servicio.